QUITA ROZADURAS DE PINTURA
Es una crema diseñada para aplicarla sobre la pintura de tu moto o coche, además podrás utilizarla para la cúpula de tu moto, como última opción de sacar los mosquitos que no has podido sacar con el desengrasante flojo, consigue un acabado increíble, dejará tu moto como si la hubieras pintado, también es ideal para sacar pequeños roces ocasionados por la hebilla de la correa, u ocasionados por otro vehículo, siempre que sean superficiales, también conseguirás al mismo tiempo una protección para la pintura, contra los derrames de gasolina y efectos del sol.
Modo de empleo
Agitar bien el producto antes de usarlo, viértase una pequeña cantidad sobre un papel secante, (papel de cocina,aseo, etc) frotar sobre la zona a regenerar con movimientos circulares, durante un minuto aproximadamente, dejar secar otro minuto y frotar con un trapo de algodón, (no te preocupes si observas que al frotar la zona mancha el trapo o el papel con el color de la pintura, eso es que la zona estaba con la pintura quemada totalmente. Sólo sacará la capa superficial pero no dañara tu moto, cuando hayas aplicado el producto varias veces notarás que cada vez mancha de pintura menos el trapo o el papel secante, no pasa nada).
En el carenado de nuestra moto, o en la carrocería de nuestro coche, no es difícil que aparezcan pequeños arañazos causados por objetos de la carretera, peatones que han pasado rozando, ramas de alguna cuneta… eso cuando no los hemos provocado nosotros al pasar “demasiado” cerca de una pared o columna, u otro vehículo, incluso en una caída leve. Muchas veces esos pequeños arañazos apenas han tocado la superficie de la pintura., pero al dañar la capa superficial brillante son muy visibles.
Cuando el arañazo ha llegado a levantar la pintura y es visible la imprimación interior o material de base; en el primer caso lo normal es apreciar el fondo blanco (o gris claro) y en el segundo aparecerá a la vista el material plástico de base o directamente el metal (esto último más habitual en carrocerías de coches. En estos casos olvidate no conseguiras nada.
Arañazos leves, raspones y rozaduras desmerecen nuestro moto a nada que nos fijemos y, por desgracia, en ocasiones «surgen» al segundo día de estrenarlo.
Sin embargo, hay soluciones más o menos caseras para repararlos sin necesidad de recurrir a talleres, seguros y partes. Eso sí, deben ser daños bastante superficiales, pues de lo contrario exigen habilidad y oficio para asegurar un trabajo bien hecho que no desmerezca y termine dejando el «roto peor que el descosido». En casos así, mejor acudir a manos profesionales.
En conjunto, podemos definir un arañazo como leve si solo afecta al barniz o la laca sin afectar a la pintura. Son comunes por el uso habitual del vehículo, al acercarnos a las manecillas con anillos y pulseras en las manos, con las llaves… También los producen ramas y salpicaduras de la vía, como la gravilla. En ocasiones, una buena limpieza (bien ejabonada y con agua tibia), sin exposición solar, seguida de un secado eficaz y de un pulido y/o encerado pueden camuflarlo.
Descripción | Precio |
---|---|
Envase de crema regeneradora de pintura de 100 ml | 21 euros |