Para conocer nuestras fundas para moto pincha sobre el enlace hemos cambiado de direccion 

www.fundasparamoto.com

 

617486537 Jorge Mora telefono de informacio Pincha aquí y Envíanos un mensaje de WhatsApp

Si nos has visitado desde un movil o tienes instalado whatsapp en tu ordenador

 

Motolavado.com Abanderado por TOTAL

PAGOS

ARTÍCULOS DE OCASIÓN

COCHES DE OCASIÓN

MOTOS DE OCASIÓN

pisos de ocasion

FUNDAS cubre MOTOS
catalogo fundas moto
fundas cubre coches
PRODUCTOS DE LIMPIEZA MOTO
DESENGRASANTE FLOJO
QUITA ROZADURAS
 quita marcas de aluminio
DESENGRASANTE FUERTE
REGENERADOR DE PLÁSTICOS
ENGRASA CADENAS
homologaciones ingenieros
ASESORIA JURIDICA
Parking
GESTORIA
SERVICIO DE FOTOGRAFÍAS
PAGOS Y INGRESOS
 

 


 

Motolavado.com te permite resolver ágil y cómodamente cualquier gestión que necesites. Cuando vengas  tráete los documentos que te pedimos según lo que necesites que realicemos.

Ventajas clave

  • Rapidez
  • Profesionalidad
  • Comodidad

Recomendación

Te recomendamos que utilices este servicio, porque te recordamos que llevamos muchos años con este tipo de operaciones y nos las sabemos casi todas, que hay mucho degenerao por ahí.

 

Envianos un whatsapp al telefono 617486537 con fotografia del permiso de circulacion del vehiculo que deseas la gestion  y te llamaremos y pasaremos precio sin compromiso y tu decides.

 

Pincha aquí y Envíanos un mensaje de WhatsApp

Si nos has visitado desde un movil o tienes instalado whatsapp en tu ordenador

 

 

 


 

Bajas

Cuando un vehículo deja de ser útil y el dueño quiere dejar de usarlo, se da de baja en Tráfico. Las bajas son de dos tipos: temporales y definitivas. La baja temporal se realiza cuando una persona va a dejar de usar el vehículo durante un tiempo prolongado (por ejemplo un viaje al extranjero). Así, el propietario del vehículo no pagaría el Impuesto de Circulación, y en cuanto el propietario quiera se puede dar de alta otra vez. La baja definitiva se puede dar al llevar el vehículo al desguace (Baja por desguace) o bien por el plan PREVER, esta última siempre que se realice la compra de un vehículo nuevo.

 

 

¿Para qué sirve?

Sirve para retirar un vehículo de la circulación para que posteriormente no tenga problemas con las multas, impuestos o sanciones derivadas por el abandono del vehículo.

¿Qué necesitas?

- Fotocopia del D.N.I. en vigor.
- Permiso de Circulación (en caso de extravío una declaración jurada firmada por el titular).
- Ficha Técnica (en caso de extravío un escrito firmado por el titular).
- Impreso oficial firmado.
- Recibo del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.
- En caso de fallecimiento del titular se necesita la Declaración de Herederos donde    figure el parentesco del solicitante o en caso de no poseer este documento se podrá  presentar el Certificado de Defunción original y una fotocopia del Libro de Familia compulsada

Transferencia

¿Qué es?

Cuando un vehículo es vendido, donado, etc. hay que realizar esta gestión. Intervienen tanto el comprador como el vendedor.

¿Para qué sirve?

Sirve para que el vehículo vendido se ponga a nombre del comprador, y todas las responsabilidades que devengue el vehículo pasen a ser obligación del adquiriente

¿Qué necesitas?

- Permiso de circulación.
- Fotocopia de la Ficha Técnica.
- Fotocopia del D.N.I. del comprador y del vendedor.
- Fotocopia del Impuesto de Circulación del año correspondiente.
- Modelo 620 pagado en la Consejería de Hacienda de la Comunidad correspondiente.

Licencias para conducir ciclomotores

¿Qué es?

Documento que expide Tráfico, cuyo poseedor podrá circular con ciclomotores de no más de 50 cc.

¿Para qué sirve?

Para poder circular legalmente ciclomotores.

¿Qué necesitas?

- Un certificado psicotécnico.
- Una fotografía.
- Un exámen teórico que se realiza en una autoescuela.

¿Qué es?

Documento que expide Tráfico, cuyo poseedor podrá circular con ciclomotores de no más de 50 cc.

¿Para qué sirve?
Para poder circular legalmente ciclomotores.
¿Qué necesitas?
- Un certificado psicotécnico.
- Una fotografía.
- Un exámen teórico que se realiza en una autoescuela.
Matriculaciones
 
 
¿Qué es?
Inscripción que se asigna a un vehículo en la J.P.Tráfico. Esta inscripción identifica al vehículo de manera única.
¿Para qué sirve?
Para que el vehículo pueda circular. Sin esta gestión el vehículo no podrá circular.
¿Qué necesitas?
- D.N.I. del comprador.
- Impreso específico de Tráfico.
 
Cambio de domicilio
 
Cuando el titular de un vehículo cambia de domicilio. Este cambio debe comunicarse a Tráfico a la mayor brevedad posible.
.¿Para qué sirve?
Para que en el caso de producirse alguna  comunicación de accidente, robo, uso fraudulento, etc. de su vehículo puedan comunicárselo immediatamente.
¿Qué necesitas?
- Permiso de Circulación Original.
- El impreso de Tráfico “cuestiones varias”.
- Fotocopia del D.N.I.
- Fotocopia de la Ficha Técnica.
- Fotocopia del Impuesto de Circulación.
- En el caso de que sea una sociedad se necesita la escritura original pasada por el Registro de Cambio de Domicilio, así como la fotocopia del C.I.F.

 

 
Renovación carnet de conducir
 
¿Qué es?
Esta gestión se realiza cuando caduca el Carnet de Conducir.
.¿Para qué sirve?
Se utiliza para poder seguir conduciendo vehículos. Dependiendo del tipo de carnet que se posea se renuevan todos a la vez (A1,A2,B1...).
¿Qué necesitas?
- Fotocopia del D.N.I.
- Fotocopia del Carnet de Conducir.
- Certificado psicotécnico.
- Impreso especifico de Tráfico.
- 2 fotografías.

 

 
Tasa de Informe 
 
.¿Para qué sirve?
para saber si un vehículo tiene deudas
¿Qué necesitas?
Indicarnos la matrícula exacta del vehículo, teniendo mucho cuidado de no equivocarte.

realizar gestiones en trafico cambiar de nombre coche moto gestoria de elche cambiar de nombre el vehiculo transferencia de vehiculos transferir mi coche gestorias en elche donde cambiar de nombre mi coche realizar gestiones en trafico cambiar de nombre coche moto gestoria de elche cambiar de nombre el vehiculo transferencia de vehiculos transferir mi coche gestorias en elche donde cambiar de nombre mi coche realizar gestiones en trafico cambiar de nombre coche moto gestoria de elche cambiar de nombre el vehiculo transferencia de vehiculos transferir mi coche gestorias en elche donde cambiar de nombre mi coche realizar gestiones en trafico cambiar de nombre coche moto gestoria de elche cambiar de nombre el vehiculo transferencia de vehiculos transferir mi coche gestorias en elche donde cambiar de nombre mi coche realizar gestiones en trafico cambiar de nombre coche moto gestoria de elche cambiar de nombre el vehiculo transferencia de vehiculos transferir mi coche gestorias en elche donde cambiar de nombre mi coche realizar gestiones en trafico cambiar de nombre coche moto gestoria de elche cambiar de nombre el vehiculo transferencia de vehiculos transferir mi coche gestorias en elche donde cambiar de nombre mi coche realizar gestiones en trafico cambiar de nombre coche moto gestoria de elche cambiar de nombre el vehiculo transferencia de vehiculos transferir mi coche gestorias en elche donde cambiar de nombre mi coche


 
 
 
  DAMOS SERVICIO A LAS SIGUIENTES POBLACIONES: Albatera Alcoy/Alcoi Almoradí Altea Aspe Banyeres de Mariola Benejúzar Benidorm Benissa Bigastro Callosa de Segura Callosa d'En Sarrià Calpe/Calp Castalla Catral Cocentaina Cox Crevillent Dénia Dolores Elche/Elx Elda El Campello Guardamar del Segura Ibi Jávea/Xàbia Jijona/Xixona La Nucia L'Alfàs del Pi Monforte del Cid Monóvar/Monòver Muro de Alcoy Mutxamel Novelda Ondara Onil Orihuela Pedreguer Pego Petrer Pilar de la Horadada Pinoso Redován Rojales Santa Pola Sant Joan d'Alacant San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Sax Teulada Torrevieja Villajoyosa/La Vila Joiosa Villena Agost Alcalalí Algorfa Algueña Beneixama Benferri Beniarbeig Beniarrés Benijófar Benitachell/El Poble Nou de Benitatxell Biar Busot Cañada Daya Nueva Els Poblets El Verger Finestrat Formentera del Segura Gata de Gorgos Granja de Rocamora Hondón de las Nieves Jacarilla Jalón/Xaló La Romana Los Montesinos Orba Polop Rafal Salinas San Fulgencio San Isidro San Miguel de Salinas Tibi Adsubia Agres Aigües Alcocer de Planes Alcoleja Alfafara Almudaina Balones Benasau Beniardá Benidoleig Benifallim Benifato Benigembla Benilloba Benillup Benimantell Benimarfull Benimassot Benimeli Bolulla Campo de Mirra/El Camp de Mirra Castell de Castells Confrides Daya Vieja El Ràfol d'Almúnia Facheca Famorca Gaianes Gorga Guadalest Hondón de los Frailes La Vall de Laguar La Vall d'Alcalà Llíber Lorcha/L'Orxa L'Alqueria d'Asnar Millena Murla Orxeta Parcent Penàguila Planes Quatretondeta Relleu Sagra Sanet y Negrals Sella Senija Tárbena Tollos Tormos Torremanzanas/La Torre de les Maçanes Vall de Ebo Vall de Gallinera
 
 
 
 

 

Si eres el comprador, es interesante solicitar un certificado de antecedentes del vehículo en Jefatura de Tráfico antes de iniciar la aventura para no encontrarte después con posibles embargos u otros tipos de inconvenientes. Si lo has adquirido en un establecimiento de compraventa, recuerda que ellos realizarán el trámite de cambio de titularidad.

 

Cambio de titularidad o transferencias ( compra y venta de vehículos)

Si has vendido o has comprado un vehículo ya matriculado, recuerda que debes efectuar el cambio de titularidad del vehículo en el Registro de la Dirección General de Tráfico. En los próximos pasos te explicaremos como debes actuar y que trámites debes hacer.

Si vendes tu vehículo recuerda siempre los siguientes consejos:

  • Nunca entregues el vehículo sin tener en tus manos el contrato original de compraventa (si es entre particulares) o factura (si lo entregas a un compraventa) y una fotocopia del documento de identidad en España del comprador (DNI/Tarjeta de Residencia, si son personas físicas, o CIF, si son empresas). Si es un compraventa, deberá constar el CIF en la factura. Es importante indicar en el contrato la hora y minutos en que entregas el vehículo: recuerda que las multas de los radares fijos y por no haber pasado la ITV te seguirán llegando en tanto no se produzca en el Registro de Vehículos el cambio de titularidad.
  • Indica al comprador que antes de 15 días te remita copia del permiso de circulación donde conste que el vehículo ya está a su nombre.Si no has recibido este documento en el plazo de 15 días, dirígete a la Jefatura de Tráfico para comunicar que has vendido el vehículo (trámite de notificación de venta).

Si has comprado un vehículo, debes inscribir éste a tu nombre en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico.

  • Si has adquirido el vehículo en un compraventa, es éste el que normalmente se encargará de efectuar la gestión, haciéndote entrega de la Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo y del permiso de circulación ya a tu nombre.
  • Si has adquirido el vehículo a un particular, recuerda que debes quedarte con el contrato de compraventa o una fotocopia del mismo, una fotocopia del documento de identidad del vendedor, la solicitud de cambio de titularidad del vehículo firmada por comprador y vendedor, y la documentación del vehículo (Tarjeta ITV, permiso de circulación y recibo del impuesto municipal pagado correspondiente al año anterior al trámite), (trámite de transmisión del vehículo).

A continuación debes efectuar los siguientes pasos:

  • 1.- Abonar el impuesto de transmisiones patrimoniales (modelo 620 o modelo 621 según corresponda) ante Hacienda de tu Comunidad Autónoma, aportando toda la documentación anterior. Este trámite puedes efectuarlo por Internet si tu domicilio fiscal se encuentra en Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Illes Balears, Madrid, Murcia y la Comunidad Foral de Navarra. En este caso obtendrás un Código Electrónico de Transferencias (CET) que te servirá para acreditar que has cumplido tu obligación fiscal.
  • 2.- Dirígete a cualquier Jefatura de Tráfico, previa petición de cita.
  • 3.- Abonar las tasas y aportar toda la documentación necesaria para efectuar el trámite (nota informativa de la documentación).

 

 

 

Principal ] Arriba ] cambiar nombre moto ]Principal ] Arriba ] Manual lavado ] Productos ] ENLACES MOTEROS ] Moto ocasión ] Coches ocasión ] Material ocasión ] Preguntas y resp... ] Promociones ] Inmobiliaria ] Se compran caravanas ] Empresas recomendadas ] Contacto ] el juego de la vida ]

 Para cualquier consulta o pregunta llame al nuestro responsable de Internet Jorge Mora al teléfono 617486537
Copyright © 2002 MOTOLAVADO.COM    

DAMOS SERVICIO A LAS SIGUIENTES POBLACIONES: Albatera Alcoy/Alcoi Almoradí Altea Aspe Banyeres de Mariola Benejúzar Benidorm Benissa Bigastro Callosa de Segura Callosa d'En Sarrià Calpe/Calp Castalla Catral Cocentaina Cox Crevillent Dénia Dolores Elche/Elx Elda El Campello Guardamar del Segura Ibi Jávea/Xàbia Jijona/Xixona La Nucia L'Alfàs del Pi Monforte del Cid Monóvar/Monòver Muro de Alcoy Mutxamel Novelda Ondara Onil Orihuela Pedreguer Pego Petrer Pilar de la Horadada Pinoso Redován Rojales Santa Pola Sant Joan d'Alacant San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Sax Teulada Torrevieja Villajoyosa/La Vila Joiosa Villena Agost Alcalalí Algorfa Algueña Beneixama Benferri Beniarbeig Beniarrés Benijófar Benitachell/El Poble Nou de Benitatxell Biar Busot Cañada Daya Nueva Els Poblets El Verger Finestrat Formentera del Segura Gata de Gorgos Granja de Rocamora Hondón de las Nieves Jacarilla Jalón/Xaló La Romana Los Montesinos Orba Polop Rafal Salinas San Fulgencio San Isidro San Miguel de Salinas Tibi Adsubia Agres Aigües Alcocer de Planes Alcoleja Alfafara Almudaina Balones Benasau Beniardá Benidoleig Benifallim Benifato Benigembla Benilloba Benillup Benimantell Benimarfull Benimassot Benimeli Bolulla Campo de Mirra/El Camp de Mirra Castell de Castells Confrides Daya Vieja El Ràfol d'Almúnia Facheca Famorca Gaianes Gorga Guadalest Hondón de los Frailes La Vall de Laguar La Vall d'Alcalà Llíber Lorcha/L'Orxa L'Alqueria d'Asnar Millena Murla Orxeta Parcent Penàguila Planes Quatretondeta Relleu Sagra Sanet y Negrals Sella Senija Tárbena Tollos Tormos Torremanzanas/La Torre de les Maçanes Vall de Ebo Vall de GallineraServicio, fundas o accesorios Para  las siguientes marcas, alfa romeo, alpina, alpine audi , bentley, mercedes benz , bmw , chevrolet, chrysler citroen, corvette, dacia, daewoo, hummer , hyunday , innocenti , jaguar, jeep, lamborghini, land rover, lexus, mazda mclaren , mercedes benz , mini |mitsubishi, nissan , opel , peugeot , porsche , Renault, rolls royce, rover, saab, seat ,skoda, smart , volkswagen , volvo, Adiva Aiyumo, Aprillia, Azel, Benelli, Beta, Bimota, BMW Buell Cagiva, CPI, CSR, Daelim, Derbi, Ducati ,Gas, Gas ,Generis ,Gilera ,Guzzi , Harley Davidson Honda Husqvarna Hyosung i-Moto Italjet Kawasaki Keeway KTM Kymco Linhai Macbor, MTR, MV Agusta ,Peugeot, Piaggio, Rieju, Suzuki ,SYM, Triumph ,Vespa ,Yamaha