Para conocer nuestras fundas para moto pincha sobre el enlace hemos cambiado de direccion 

www.fundasparamoto.com

 

617486537 Jorge Mora telefono de informacio Pincha aquí y Envíanos un mensaje de WhatsApp

Si nos has visitado desde un movil o tienes instalado whatsapp en tu ordenador

 

Motolavado.com Abanderado por TOTAL

PAGOS

ARTÍCULOS DE OCASIÓN

COCHES DE OCASIÓN

MOTOS DE OCASIÓN

pisos de ocasion

FUNDAS cubre MOTOS
catalogo fundas moto
fundas cubre coches
PRODUCTOS DE LIMPIEZA MOTO
DESENGRASANTE FLOJO
QUITA ROZADURAS
 quita marcas de aluminio
DESENGRASANTE FUERTE
REGENERADOR DE PLÁSTICOS
ENGRASA CADENAS
homologaciones ingenieros
ASESORIA JURIDICA
Parking
GESTORIA
SERVICIO DE FOTOGRAFÍAS
PAGOS Y INGRESOS

 

Motolavado.com  ha recibido el encargo de uno de nuestros clientes, para la búsqueda de caravanas y autocaravanas que estén en venta en todo el territorio nacional, por eso hemos creado esta apartado en nuestra Web, así que si tenéis alguna caravana o autocaravana y deseáis venderla enviarnos los datos que continuación os indicamos en un whatsapp al 617486537 y se lo pasaremos a nuestro cliente y en unas 24 o 48 horas se pondrán en contacto con vosotros.

 

Datos que nos debéis enviar en el whatsapp

-Números de teléfono fijo y movil. (Como mínimo uno pero recomendamos los dos)

-Fotografías de la caravana o autocaravana (Cuanto mas mejor)

-Año de fabricación de la caravana o auto caravana

-Extra de la caravana o auto caravana si los tiene

-Comentarios (Todo lo que creáis que seria interesante que supiéramos sobre la         caravana o autocaravana)

 

Tener en cuenta una cosa, este cliente nos paga por buscaros a vosotros vendedores, con esto queremos decir que verdaderamente es un comprador no como esos pesados que te llaman y te hacen perder el tiempo y al final no compran nada, pero también os avisamos, este cliente las compra para revenderlas, así que si pensáis que os la van a pagar muy bien olvidaros.

 

INFORMACIÓN INTERESANTE SOBRE ESTE TEMA

Llavandes (Ribadedeva),

Rebeca AJA

Aclarar administrativa y socialmente la diferencia entre acampar y aparcar es uno de los retos del colectivo de autocaravanistas de España. La reivindicación avanza a golpe de contencioso, por ejemplo, en Asturias, donde un grupo tiene recurrida la normativa sobre campamentos de turismo que prohíbe la instalación eventual de caravanas «con intención de permanecer y pernoctar en lugares distintos a los campamentos de turismo autorizados».

Frente a esta disposición, el colectivo entiende, por ejemplo, que mientras no se saquen elementos como toldos o sillas, debe entenderse que están aparcados. La falta de áreas de estacionamiento es otra reivindicación firme. Asunto que deja a España a la cola de países europeos como Francia, donde existen actualmente 4.800 áreas de autocaravanas, frente a las 60 de España y las 2 de Asturias (Cangas de Onís y El Entrego). La comunidad autónoma de Galicia es la única que destaca por el impulso de proyectos turísticos que invitan a recorrer el territorio sobre ruedas.

Cuestiones como negociar con los campings una tarifa «segregadora» (cobro equitativo por pernoctar, que tan sólo 8 campings españoles aplican) se mantienen en vigor entre los autocaravanistas, que instan a un conocimiento real y actual por parte de la Administración y la sociedad de un estilo de vida en auge, sobre todo en estos últimos cuatro años. Desde el punto de vista social, la imagen del autocaravanismo como «turismo barato» es errónea, a juicio de quienes lo practican.

Este esbozo de la situación actual de este colectivo en España y Asturias lo hacía ayer el Club Campista El Hórreo (Gijón), durante la apertura de la primera acampada de otoño, celebrada en en el camping de Llavandes (Ribadedeva), establecimiento que ha brindado sus instalaciones para esta pionera experiencia en el concejo y que anfitriones y visitantes han acordado repetir en adelante, por la buena acogida y el entorno privilegiado.

Estas concentraciones son difíciles fuera de temporada, dado el cierre de la gran mayoría de los campings, explica Raúl Lombardi, presidente del club gijonés y que hoy se despide de Ribadedeva, después de tres días de actividades lúdicas y culturales, como, por ejemplo, la visita a las cuevas del Pindal.

Veinte caravanas y autocaravanas se han dado cita en Llavandes de la mano de uno de los tres clubes asturianos, que aglutinan a 130 socios (los otros dos son el Club Carbayón y el Caravaning Club).
Dormir en la calle se salda con 656 multas este verano
ANTÒNIA JUSTÍCIA - Barcelona  - 16/09/2008
El balance de la operación verano en Barcelona detecta un incremento de la suciedad en las playas y de la venta ambulante

Aunque el tiempo se preste a ello, hacer acampada libre en Barcelona no es legal. Tampoco dormir en espacios públicos. Es uno de los índices del abuso que en muchas ocasiones se hace de la ciudad cuando llega el buen tiempo por parte de un determinado tipo de visitantes. El operativo policial montado durante la llamada operación verano le ha puesto cifras a este problema: 821 denuncias de las cuales 100 son por acampar con tiendas de campaña, 42 por hacerlo con caravanas y 656 por dormir en el espacio público. Un problema que tiene perfil y que no es precisamente el indigente, ya que éste colectivo ha sido objeto de atención por parte de los Servicios Sociales que han ofrecido acogida en 8.556 ocasiones. De éstas, sólo en cuatro ocasiones la persona no aceptó. Este es uno de los resultados del balance preliminar de un dispositivo especial que ha estado vigente desde el 15 de junio hasta el 30 de septiembre. Un dispositivo que ha tenido un servicio mínimo diario de un millar de agentes de la Guardia Urbana en la calle, entre otros. Según ha podido saber La Vanguardia,uno de los aspectos que se ha detectado este verano ha sido un incremento de la suciedad y el incivismo en las playas, a tenor de los resultados que ha aportado el servicio de recogida de basuras. Según estos, el 78% del total de los residuos que se recogieron el año pasado salieron de las papeleras. Este año, en cambio, sólo se ha recogido el 61% del total. En la arena de las playas, sin embargo, las cifras se han invertido. Si en el 2007 en la arena se recogió el 21% del total de basuras, este año ha aumentado hasta el 38%. Un porcentaje que crece en las mismas proporciones en la playa como desciende en las papeleras. La venta ambulante, uno de los problemas que repuntan cada verano, se ha saldado con 12.230 actuaciones (en el operativo del año pasado fueron 10.833 según datos del Ayuntamiento), mientras que el decomiso de latas ha descendido en un 27,5%, aproximadamente. Este verano se han decomisado 50.894 latas frente a las 70.207 del año pasado. ...

Aumentan los asaltos a vehículos de extranjeros aparcados en la zona de Uribitarte y alrededores del Guggenheim
 
 
Cécile y Armand, junto a un ertzaina, tras sufrir un robo en su caravana. / LUIS CALABOR
 
 
Cécile Trontin de Oleaga, hija de una emigrante vizcaína, y su marido Armand, que estaban de paso en Bilbao, se convirtieron el pasado lunes en las últimas víctimas de los ladrones de caravanas. Los robos a este tipo de vehículos han aumentado de forma alarmante, especialmente en la zona de Uribitarte, alejada del bullicio de la ciudad, y otros alrededores del museo Guggenheim. Sus autores eligen sobre todo matrículas extranjeras «porque eso casi les garantiza la impunidad; rara vez un turista alemán o inglés va a venir al juicio por una cámara o unos pocos euros que les hayan robado», explica un policía. Además, las dificultades del idioma y el hecho de encontrarse en un país diferente suele retraerles de interponer denuncia.
Cécile y Armand acababan de emprender su viaje en autocaravana que les llevaría hasta Lisboa y después a Valencia. La pareja vive en una localidad francesa situada junto a la frontera suiza. La mujer no quería dejar pasar la oportunidad de visitar la cuna de su madre, que murió recientemente con 92 años, y que tuvo que abandonar su tierra al estallar la Guerra Civil en busca de un futuro mejor. Lo encontró en el norte de Francia, donde conoció a su marido y formó una familia.
Cécile y Armand dejaron su AC -como llaman los caravanistas a sus vehículos- aparcado en el paseo de Uribitarte, «el único hueco que encontramos». Hay un parking habilitado para caravanas en Botica Vieja, con todos los servicios necesarios, por 10 euros al día, pero «no está señalizado», por lo que es frecuente ver a aficionados a este tipo de turismo vagar por la ciudad desorientados.
El matrimonio galo fue a visitar el famoso edificio de titanio, que les pareció «maravilloso». Apenas, «hora y media después de haber estado en el cielo, bajamos al infierno». Llegaron a su autocaravana y se encontraron con que les habían robado. Eran aproximadamente las tres y media de la tarde. Los cacos suelen elegir esas horas porque suponen que los ocupantes estarán fuera comiendo o visitando la ciudad. Forzaron la puerta y tras rebuscar en el interior se llevaron «una cámara de vídeo, un GPS y 200 euros», enumera Cécile en un buen castellano. Disgustados, llamaron a la Ertzaintza y una patrulla les condujo hasta la comisaría de Deusto para formalizar la denuncia.
«C'est la vie»
Este tipo de delincuencia perjudica la imagen de la ciudad. Muchos de los turistas que sufren robos probablemente no regresarán a Bilbao. Sin embargo, a Cécile siguen tirándole las raíces, por lo que confesó que volvería a la capital vizcaína en cuanto pudiera. «En Francia también ocurren estas cosas, 'c'est la vie'».
El verano pasado, a raíz de otra oleada de robos similar, la Ertzaintza estableció un dispositivo de vigilancia en la zona con agentes de paisano que sorprendió 'in fraganti' a varios de estos delincuentes. Suele tratarse de jóvenes de origen magrebí, que actúan solos o en pareja. A mediados del pasado agosto, el propietario de una caravana aparcada en Alameda de Urquijo retuvo a un joven de 28 años, identificado después como H.B., al que descubrió robando en el interior de su vehículo alrededor de las siete y media de la tarde. El ladrón, que reventó la cerradura con una navaja, mostró «una actitud agresiva» y cuando llegó la Ertzaintza comprobó que el interior estaba revuelta y la pantalla de televisión LCD fuera de su soporte.
 
 

 

 

 

 

Principal ] Compro caravanas ]Principal ] Manual lavado ] Productos ] ENLACES MOTEROS ] Servicios ] Moto ocasión ] Coches ocasión ] Material ocasión ] Preguntas y resp... ] Promociones ] Inmobiliaria ] [ Se compran caravanas ] Empresas recomendadas ] Contacto ] el juego de la vida ]

 Para cualquier consulta o pregunta llame al nuestro responsable de Internet Jorge Mora al teléfono 617486537
Copyright © 2002 MOTOLAVADO.COM    

DAMOS SERVICIO A LAS SIGUIENTES POBLACIONES: Albatera Alcoy/Alcoi Almoradí Altea Aspe Banyeres de Mariola Benejúzar Benidorm Benissa Bigastro Callosa de Segura Callosa d'En Sarrià Calpe/Calp Castalla Catral Cocentaina Cox Crevillent Dénia Dolores Elche/Elx Elda El Campello Guardamar del Segura Ibi Jávea/Xàbia Jijona/Xixona La Nucia L'Alfàs del Pi Monforte del Cid Monóvar/Monòver Muro de Alcoy Mutxamel Novelda Ondara Onil Orihuela Pedreguer Pego Petrer Pilar de la Horadada Pinoso Redován Rojales Santa Pola Sant Joan d'Alacant San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Sax Teulada Torrevieja Villajoyosa/La Vila Joiosa Villena Agost Alcalalí Algorfa Algueña Beneixama Benferri Beniarbeig Beniarrés Benijófar Benitachell/El Poble Nou de Benitatxell Biar Busot Cañada Daya Nueva Els Poblets El Verger Finestrat Formentera del Segura Gata de Gorgos Granja de Rocamora Hondón de las Nieves Jacarilla Jalón/Xaló La Romana Los Montesinos Orba Polop Rafal Salinas San Fulgencio San Isidro San Miguel de Salinas Tibi Adsubia Agres Aigües Alcocer de Planes Alcoleja Alfafara Almudaina Balones Benasau Beniardá Benidoleig Benifallim Benifato Benigembla Benilloba Benillup Benimantell Benimarfull Benimassot Benimeli Bolulla Campo de Mirra/El Camp de Mirra Castell de Castells Confrides Daya Vieja El Ràfol d'Almúnia Facheca Famorca Gaianes Gorga Guadalest Hondón de los Frailes La Vall de Laguar La Vall d'Alcalà Llíber Lorcha/L'Orxa L'Alqueria d'Asnar Millena Murla Orxeta Parcent Penàguila Planes Quatretondeta Relleu Sagra Sanet y Negrals Sella Senija Tárbena Tollos Tormos Torremanzanas/La Torre de les Maçanes Vall de Ebo Vall de GallineraServicio, fundas o accesorios Para  las siguientes marcas, alfa romeo, alpina, alpine audi , bentley, mercedes benz , bmw , chevrolet, chrysler citroen, corvette, dacia, daewoo, hummer , hyunday , innocenti , jaguar, jeep, lamborghini, land rover, lexus, mazda mclaren , mercedes benz , mini |mitsubishi, nissan , opel , peugeot , porsche , Renault, rolls royce, rover, saab, seat ,skoda, smart , volkswagen , volvo, Adiva Aiyumo, Aprillia, Azel, Benelli, Beta, Bimota, BMW Buell Cagiva, CPI, CSR, Daelim, Derbi, Ducati ,Gas, Gas ,Generis ,Gilera ,Guzzi , Harley Davidson Honda Husqvarna Hyosung i-Moto Italjet Kawasaki Keeway KTM Kymco Linhai Macbor, MTR, MV Agusta ,Peugeot, Piaggio, Rieju, Suzuki ,SYM, Triumph ,Vespa ,Yamaha