http://www.fedcantabrasquash.com/img/construc.png

¿Con quien puedo contactar para cualquier problema ?

Con Jorge Mora en el 617486537 que gustosamente le atenderá y resolverá sus dudas al momento.

¿Ustedes compran artículos directamente para después revenderlos?

No. solo te ayudamos a vender lo que tu quieras.

 

¿Puedo poner un anuncio sin fotografía?

 

No, se tiene que poner un mínimo de una fotografía y un máximo de seis.

¿No dispongo de fotografía o de ordenador para poner el anuncio como puedo ponerlo?

Llámanos y te enviaremos un comercial para que te saque la foto y te suba el anuncio. coste 12 euros

 

¿Que es poner un filtro?

Por desgracia en la compraventa existen muchas personas curiosas, mal intencionadas,  y por que no decirlo, clientes quiero y no puedo. Para intentar poner un poco de orden, hemos creado este sistema.

1-Compradores curiosos (Gente que mira sin intención de comprar)

Compradores mal intencionados (Gente con intención de enterarse de cómo entrar en tu vivienda, simula estar interesado en algo que vendes.)

2-Quiero y no puedo (Gente que aunque desearía comprarla, no tiene, ni puede tener disponibilidad económica, para hacerlo.)

3-Y por ultimo los compradores reales, estos últimos, por culpa de los anteriormente citados, siempre salen perjudicados en la calidad del servicio, la perdida de tiempo que se le dedica a los primeramente mencionados,  consiguen ocasionar molestias a lo vendedores para enseñar el articulo: Salir antes del trabajo, llamadas telefónicas, seguros provisionales, etc. Asi conseguimos que el vendedor se tome en serio la operación, y cumpla con los horarios establecidos, como la dedicación al comprador.

Un filtro es un sistema establecido por nosotros, cuando el propietario del artículo decide que no le llamen directamente, para evitar molestias y falsos compradores. En este caso  solo se le llamara cuando la persona interesada (el comprador) pagué  12 euros por ver el artículo que esta a la venta,  serán descontados del precio final si lo compra pero si al final decide no comprar los perdera.

¿Qué quiere decir que un artículo está en subasta?

En muchas ocasiones los propietarios de algunos artículos especiales como joyas obras de arte etc. Desconocen el valor actual del artículo, por lo que se pone el artículo en subasta haciendo los interesados oferta sobre él , si estas interesado en hacer alguna oferta  ponte en contacto con Jorge Mora qué trasmitirá la oferta al propietario que será el que decida si vende o no  el artículo en ese precio.

 El procedimiento será exactamente igual que cuando hacemos una oferta sobre un artículo con precio con el consiguiente pago de 50 euros

 

Compra venta de motos

Por desgracia  la compraventa de vehículos, se ha convertido en un gallinero infestado de profesionales poco éticos, personas estafadoras, curiosas, mal intencionadas, vendedores poco serios y por que no decirlo, clientes quiero y no puedo. Para intentar poner un poco de orden, hemos creado este sistema, que pasamos a explicar bajo estas líneas, con preguntas y respuestas, que os ayudaran a entenderlo mas fácilmente.

En el tema de motos: La prueba motos, por la persona interesada, se convierte en imposible si uno no quiere crearse un serio problema. En primer lugar los seguros suelen ser unipersonales, por lo que sí hay algún accidente, el seguro no se haría cargo. También es muy frecuente que la póliza este caducada.

Por otra parte, a no ser que te encante jugarte el físico, no te aconsejamos te subas de paquete durante la prueba, y si no lo haces, sabes que la moto puede ser que no vuelvas a verla.

En los coche este tipo de problema es menor,  pero no por ello es menos complicado. Existe diferentes tipos de compradores. Molestos, peligrosos, etc. Estos son algunos de ellos: 

Los compradores curiosos: Son personas que le gusta probar vehículos, pero sin la intención de comprarlo.

Los mal intencionados: Mientras tu le cuentas, donde lo guardas Y como funciona el radio casete, etc., él toma buena nota de como robártelo.

El que te vende un vehículo embargado o Sin terminar de pagarlo, etc.

 Con nuestro sistema, te filtraremos a los curiosos y falsos compradores.