Para conocer nuestras fundas para moto pincha sobre el enlace hemos cambiado de direccion 

www.fundasparamoto.com

 

617486537 Jorge Mora telefono de informacio Pincha aquí y Envíanos un mensaje de WhatsApp

Si nos has visitado desde un movil o tienes instalado whatsapp en tu ordenador

 

Motolavado.com Abanderado por TOTAL

PAGOS

ARTÍCULOS DE OCASIÓN

COCHES DE OCASIÓN

MOTOS DE OCASIÓN

pisos de ocasion

FUNDAS cubre MOTOS
catalogo fundas moto
fundas cubre coches
catalogo fundas coche
PRODUCTOS DE LIMPIEZA MOTO
DESENGRASANTE FLOJO
QUITA ROZADURAS
 quita marcas de aluminio
DESENGRASANTE FUERTE
REGENERADOR DE PLÁSTICOS
ENGRASA CADENAS
homologaciones ingenieros
ASESORIA JURIDICA
Parking
GESTORIA
SERVICIO DE FOTOGRAFÍAS
PAGOS Y INGRESOS

 

Diseñadas por moteros para todas las motos, hay muchas fundas para motos en el mercado , pero a nuestro entender en vez de cuidarlas las estropean. Las fundas que existen no han tenido en cuenta diferentes aspectos que nosotros sí. Por ejemplo: Las otras fundas existentes son plastificadas, lo que las hace in transpirables. Esto provoca que el vapor de la gasolina, al estar tapada  y no transpirar, corroa las piezas de nuestra moto. Además, dichas fundas son imposibles de lavar en la lavadora si no quieres cambiar de lavadora cada vez que las laves, (al meterlas en la lavadora y mojarse triplican su peso y se carga los motores),  te lo digo por experiencia. Además, después de desplegarlas por primera vez no se consigue volver a plegarlas en el mismo espacio,  ocupando tanto que no se pueden guardar en nuestra moto. Con estas fundas acabarás con estos problemas y muchos más.

Ultimas dudas enviada por vosotros

Cuando un numero considerable nos llaméis, para que os expliquemos aclaremos o respondamos a alguna pregunta o duda en concreto, la publicaremos para los que podáis tener la misma duda.

Debido a vuestras preguntas sobre si podríamos hacer una funda que se ajuste perfectamente a la moto, os diremos que nó. Estamos perfectamente cualificados para hacerla, pero ¿Para que queremos ver nuestras fundas  en la basura? Esto es utilizado por las grandes fabricaciones en serie de fundas, para el ahorro de material, no seáis tontos y que no os engañen . Además esto acarea múltiples complicaciones: La colocación de la funda al estar tan ajustada se hace muy engorrosa para su colocación, IMPOSIBILITA la colocación de accesorios en tu moto como maletas, pantallas, etc., el estar tan ajustada al vehiculo, aunque en un principio pueda quedar bonito, en pocos días se convertirá en un engorro, como cuando os ponéis un guante de plástico, pero multiplicado por mil, al mismo tiempo multiplica el peligro de incendio por la acumulación de gases, etc. Como siempre nos guardamos nuestros pequeños secretos, para que la competencia no aprenda mucho, y que siempre este por detrás de nosotros.

Nuestra fundas no son impermeables, por lo que lloviendo con fuerza tu moto se mojara, os recordamos que estas fundas no contienen plásticos para que traspire, no se queme con el tubo de escape, etc. Eso si la funda además del polvo te protegerá sin problemas del relente, salitre, sol, curiosos, toca mandos, cacos y en esto de los cacos, no sabemos porque, pero cuando la moto esta tapada con una funda parece que les haga menos gracia el robarla. En fin es psicología, ¿Tu levantarías la funda de una moto, para sentar al niños, tocar los mandos, etc.? ¿Seguramente nó, verdad? sin embargo, si no tiene funda, parece que cueste menos. También tenemos que deciros que el agua de lluvia no contiene ningún mineral dañino, es el agua mas pura que existe, por lo que seria hasta recomendable, que de vez en cuando, le caiga un poco, en fin, esto parece una excusa para venderos la funda, igual si, bueno no lo se, pero lo que si te aseguramos, es que el vapor de la gasolina, el salitre , etc. daña mas tu moto que si le caen 50.000 litros de agua de lluvia. Si estáis en una zona, que llueve Habitualmente y queréis que no se os moje la moto, ponerla bajo un techo, hacerle una cabaña, o poneros con una rama de palmera. Eso sí, si encoge, enviarnos una foto. je, je,je.

Gracias, Esperamos haber resuelto vuestras dudas.

 

 

ULTIMAS NOVEDADES