Para conocer nuestras fundas para moto pincha sobre el enlace hemos cambiado de direccion 

www.fundasparamoto.com

 

617486537 Jorge Mora telefono de informacio Pincha aquí y Envíanos un mensaje de WhatsApp

Si nos has visitado desde un movil o tienes instalado whatsapp en tu ordenador

 

Motolavado.com Abanderado por TOTAL

PAGOS

ARTÍCULOS DE OCASIÓN

COCHES DE OCASIÓN

MOTOS DE OCASIÓN

pisos de ocasion

FUNDAS cubre MOTOS
catalogo fundas moto
fundas cubre coches
PRODUCTOS DE LIMPIEZA MOTO
DESENGRASANTE FLOJO
QUITA ROZADURAS
 quita marcas de aluminio
DESENGRASANTE FUERTE
REGENERADOR DE PLÁSTICOS
ENGRASA CADENAS
homologaciones ingenieros
ASESORIA JURIDICA
Parking
GESTORIA
SERVICIO DE FOTOGRAFÍAS
PAGOS Y INGRESOS

Pincha en la imagen para agrandarla     

Pincha en la imagen para agrandarla     

.............................................................................................................................................

Hola queridos amigos, clientes competencia, etc.

Hace ya varios meses os recomendábamos este tipo de grasa en nuestro manual del buen lavador de motos.

Tras muchos correos por vuestra parte, de que os costaba mucho encontrarla o no la encontrabais, ahora la podréis pedir a traves de esta web.

Esta grasa que os recomendamos es la mejor que hemos encontrado, nosotros la utilizamos desde hace ya tiempo y los resultados son inmejorables, tiene la característica exclusiva de salir del envase totalmente liquida y condensarse en el interior del bulón de la cadena, y con esto impedir en la medida de lo posible el desgaste, así como el salpicado a la llanta, ¡¡que aunque parezca una tontería, ya no es porque se manche la llanta, si no por la hostia (con perdón)  que os vais a meter en cuando la grasa  salte al neumático!!!. También puede pasar, que la cadena se parta por la falta de engrase y como en el apartado anterior, no es porque te quedes tirado en la carretera, que ya es bastante putada (con perdón), ¡¡sino por el leñazo que te puede dar en la pierna, que para vuestro consuelo, por regla general siempre se lo lleva el acompañante!! Además esta grasa es transparente, adherente, también  lleva unos aditivos especiales para alargar la vida de la cadena, Podrás utilizarla para engrasar otras partes de tu coche o moto que requieran estar engrasadas, pero no utilizarla para engrasar las cerraduras.

 

Bueno tranquilos esto ya se que acojona un poco, y estos casos no suelen pasar a menudo, pero pasan.

 

Por eso y por otras muchas razones, os recomendamos esta grasa, pero os avisamos de que si sois unos manazas y no sabéis engrasar vuestra cadena, ni con esta os libráis de la ostia (con perdón).

 Tranquilos, ahora os vamos a dar unos consejos adecuados, para un buen engrasado de cadena, validos para esta que nosotros aconsejamos o para la que elijáis o dispongáis.

Lo primero siempre ponerle la grasa a la cadena por la parte interior de esta, como os indicamos en la foto,(Punto de color verde) alguno de vosotros tenéis la mala costumbre de echar la grasa por la parte exterior de la cadena,(Punto de color rojo) y cuando la moto empieza a rodar, en vez de meterse en el interior de la cadena, salta a la llanta o el neumático.

Tenéis siempre que buscar grasa de cadena que lleve repelente al polvo, si no cuando se pega el polvo en la cadena hace de lija en vez de engrasado.

No echar una cantidad muy abundante cuando engraséis la cadena, vale mas la pena engrasarla mas continuadamente.

 

No os recomendamos que engraséis la cadena con la moto en marcha al minino descuido  el dedo o algo pero a tomar por ........

Y por ultimo una vez al año limpiar la cadena a fondo, os recomendamos utilicéis nuestro desengrasarte fuerte y pistola de agua a presión, un consejo no utilicéis gasoil ni gasolinas resecan los retenes.

 

En el punto amarillo de la foto podéis echarle grasa pero en poca cantidad simplemente es para que no oxide esa parte.

 

 

Precios

Descripción

Precio

Envase de  de 400 ml 10 euros  

 PEDIDO MINIMO 4 UNIDADES

Producto en promoción. La empresa se reserva el derecho a cambiarlos cuando lo estime oportuno.   los portes son gratis para que os animeis a probarlo.

 

 

Principal ] Arriba ] como quitar rozaduras moto ]Principal ] Arriba ] Manual lavado ] Productos ] ENLACES MOTEROS ] Servicios ] Moto ocasión ] Coches ocasión ] Material ocasión ] Preguntas y resp... ] Promociones ] Inmobiliaria ] Se compran caravanas ] Empresas recomendadas ] Contacto ] el juego de la vida ]

 Para cualquier consulta o pregunta llame al nuestro responsable de Internet Jorge Mora al teléfono 617486537
Copyright © 2002 MOTOLAVADO.COM    

DAMOS SERVICIO A LAS SIGUIENTES POBLACIONES: Albatera Alcoy/Alcoi Almoradí Altea Aspe Banyeres de Mariola Benejúzar Benidorm Benissa Bigastro Callosa de Segura Callosa d'En Sarrià Calpe/Calp Castalla Catral Cocentaina Cox Crevillent Dénia Dolores Elche/Elx Elda El Campello Guardamar del Segura Ibi Jávea/Xàbia Jijona/Xixona La Nucia L'Alfàs del Pi Monforte del Cid Monóvar/Monòver Muro de Alcoy Mutxamel Novelda Ondara Onil Orihuela Pedreguer Pego Petrer Pilar de la Horadada Pinoso Redován Rojales Santa Pola Sant Joan d'Alacant San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Sax Teulada Torrevieja Villajoyosa/La Vila Joiosa Villena Agost Alcalalí Algorfa Algueña Beneixama Benferri Beniarbeig Beniarrés Benijófar Benitachell/El Poble Nou de Benitatxell Biar Busot Cañada Daya Nueva Els Poblets El Verger Finestrat Formentera del Segura Gata de Gorgos Granja de Rocamora Hondón de las Nieves Jacarilla Jalón/Xaló La Romana Los Montesinos Orba Polop Rafal Salinas San Fulgencio San Isidro San Miguel de Salinas Tibi Adsubia Agres Aigües Alcocer de Planes Alcoleja Alfafara Almudaina Balones Benasau Beniardá Benidoleig Benifallim Benifato Benigembla Benilloba Benillup Benimantell Benimarfull Benimassot Benimeli Bolulla Campo de Mirra/El Camp de Mirra Castell de Castells Confrides Daya Vieja El Ràfol d'Almúnia Facheca Famorca Gaianes Gorga Guadalest Hondón de los Frailes La Vall de Laguar La Vall d'Alcalà Llíber Lorcha/L'Orxa L'Alqueria d'Asnar Millena Murla Orxeta Parcent Penàguila Planes Quatretondeta Relleu Sagra Sanet y Negrals Sella Senija Tárbena Tollos Tormos Torremanzanas/La Torre de les Maçanes Vall de Ebo Vall de GallineraServicio, fundas o accesorios Para  las siguientes marcas, alfa romeo, alpina, alpine audi , bentley, mercedes benz , bmw , chevrolet, chrysler citroen, corvette, dacia, daewoo, hummer , hyunday , innocenti , jaguar, jeep, lamborghini, land rover, lexus, mazda mclaren , mercedes benz , mini |mitsubishi, nissan , opel , peugeot , porsche , Renault, rolls royce, rover, saab, seat ,skoda, smart , volkswagen , volvo, Adiva Aiyumo, Aprillia, Azel, Benelli, Beta, Bimota, BMW Buell Cagiva, CPI, CSR, Daelim, Derbi, Ducati ,Gas, Gas ,Generis ,Gilera ,Guzzi , Harley Davidson Honda Husqvarna Hyosung i-Moto Italjet Kawasaki Keeway KTM Kymco Linhai Macbor, MTR, MV Agusta ,Peugeot, Piaggio, Rieju, Suzuki ,SYM, Triumph ,Vespa ,Yamaha