Para conocer nuestras fundas para moto pincha sobre el enlace hemos cambiado de direccion 

www.fundasparamoto.com

 

617486537 Jorge Mora telefono de informacio Pincha aquí y Envíanos un mensaje de WhatsApp

Si nos has visitado desde un movil o tienes instalado whatsapp en tu ordenador

 

Motolavado.com Abanderado por TOTAL

PAGOS

ARTÍCULOS DE OCASIÓN

COCHES DE OCASIÓN

MOTOS DE OCASIÓN

pisos de ocasion

FUNDAS cubre MOTOS
catalogo fundas moto
fundas cubre coches
PRODUCTOS DE LIMPIEZA MOTO
DESENGRASANTE FLOJO
QUITA ROZADURAS
 quita marcas de aluminio
DESENGRASANTE FUERTE
REGENERADOR DE PLÁSTICOS
ENGRASA CADENAS
homologaciones ingenieros
ASESORIA JURIDICA
Parking
GESTORIA
SERVICIO DE FOTOGRAFÍAS
PAGOS Y INGRESOS

 

 

¿Que es el archivo fotográfico?

Motolavado.com, pone a su disposición, el enviarle diferentes fotografías de el vehículo, que usted elija, bien porque desea mas fotografías, aparate de  la que esta puesta en el anuncio, o porque el anuncio, en cuestión, no cuenta con fotografía.

¿Como lo haríamos?

Lo primero que tienes que hacer, es ponerte en contacto con nuestro comercial en el teléfono 617486537, para que este, compruebe la disponibilidad del vehículo, es decir,  comprobar que el propietario todavía dispone de él , que lo sigue teniendo a la venta, etc. Esto tiene un a explicación sencilla, en Internet, afloran cientos de paginas, donde se ponen anuncios de vehículos, pero la mayoría están vendidos, se ponen como anuncios gancho, o simplemente para comprobar, que pagarían por nuestro vehículo, con el consiguiente gasto por vuestra parte, de teléfono, tiempo, etc. Nosotros intentamos evitar en la medida de lo posible esto, por eso, cobramos por poner el anuncio en nuestra web, porque estamos seguros, que con el tiempo, conseguiremos una web seria, y con mas visitantes día a día, aun cobrando, a veces, te la hacen, con que ¡¡ no cobres y veras!!, pero bueno, eso es otro tema.

 

¿Cuantas fotografías me enviaran?

No te preocupes por las fotografías que te enviamos, podrás conocer perfectamente el estado del vehículo, en principio, si el vehículo en cuestión, esta en perfecto estado, se enviara una por la parte delantera, otra por la parte trasera, y otra, de cada lado del vehículo, en el caso de coches,  se hará igual que la moto, pero además de la parte interior del coche ,como son salpicadero, cuenta kilómetros, tapicería de asientos delanteros y  asientos traseros, todas las fotografías, se enviaran a alta calidad, y en gran formato, para que puedas ver, cualquier detalle, que pueda ser de tu interés.

 

¿No tengo correo electrónico, como puedo verlas entonces?

Motolavado.com, dispone de una solución  para  este tipo de casos, si no dispones de correo electrónico, o tu cuenta de correo, no cuenta con capacidad suficiente, para cargar grandes archivos, te daremos una solucion, para que no tengas  ningún problema.  No tendrás que pagar, ningún coste adicional, por este servicio.

 

¿Pago algo por las fotografías?

Si, enviarte estas fotografías, te costara 20 euros, que tendrás que ingresar en el apartado pagos e ingresos, que encontraras en nuestra web, pinchado, en la pestaña habilitada a tal efecto, en el caso de que compres el vehículo, se te descontara del importe que pagues por el, rogamos tengas en cuenta, que si no, esto seria un cachondeo , y al final repercutiría en la calidad del servicio.

¿Quien me asegura que lo que veo en las fotos, es lo que veré cuando me desplace,  a ver el vehículo?

Tendrás que confiar en nosotros, pero seria tirar piedras sobre nuestro tejado si te engañáramos en esto, de todas maneras, nosotros, pasamos de que vengas y nos partas la cara por haberte engañado en las fotos, sabemos que existen algún que otro pirata  por hay, pero nosotros no somos de estos.

¿ Me pueden, también, echar un vistazo al motor ?

Podemos hacerte una inspección técnica a fondo, pero esto te costara 150 euros y que quieres que te diga, nunca te podremos garantizar que no tengas ninguna pega en el futuro, por que te engañaríamos, de todas maneras somos profesionales del motor, y si vemos algo que no nos guste, te lo diremos sin problemas y sin ningún costo.

 

¿En cuanto tiempo podré ver las fotografías?

En un plazo máximo de 48 horas, las tendrás a tu disposición.

 

Pincha sobre esta linea para ver ejemplo de archivo fotografico

 

Disponemos Servicios fotograficos para espectaculos, conmemoraciones, conciertos, y muestras ò cualquier otro tipo de acontecimiento publico o privado. 

 Podemos sacar fotos de pisos, solares,locales, establecimientos, yates, maquinaria o cualquier cosa que usted desee fotografías dentro de la provincia de Alicante.Fotógrafo de publicidad. Fotógrafo de moda. Reportajes de arquitectura e interiorismo. Fotógrafo book profesional. Fotografía publicitaria comercial. Reproducciones de arte para galerías y museos. Diseño industrial y fotografía de producto. Fotografía para agencias de publicidad y comunicación. Fotógrafo para eventos y fiestas. Fotografía y video de eventos. Fotografía artística decorativa. Retoque fotográfico profesional. Servicios de retoque fotográfico digital para fotógrafos profesionales. Profesionales de la imagen. Fotografía digital publicitaria

Comentarios expertos o sobre este tema:

Cómo sacar buenas fotografias y no desesperar en el intento.... texto abreviado sacado de : http://foro.todopocketpc.com

El problema que tenia al principio era que siempre me salia borrosas y/o movidas. Tengo una cámara digital Casio Z4 de 5 megapíxels, y aún poniendo la calidad a tope, y en modo superfino, costaba un huevo sacar una foto decente.

A la hora de sacar las fotos, descubrí no hace mucho el modo macro. En mi Casio hay varios modos macro (seleccionando la opción BESTSHOT).

Sacar buenos macro es cuestion de equipo y paciencia

 

10 consejos para sacar las mejores fotos digitales

Texto abreviado sacado de : www.dzoom.org.es

  1. Ponte a su nivel. Cuando fotografías un ser vivo es muy importante colocarte en el plano donde desarrolla su vida. Con los niños o las mascotas suele ser interesante arrodillarse y fotografiando desde el punto en el que ellos viven y ven el mundo.
  2. Llena todo el espacio. Las fotos suelen tener más fuerza y ser más interesantes cuando el sujeto a fotografiar llena todo el espacio de la captura. Muchos cometen el error de situarse demasiado lejos del sujeto. Si no te puedes acercar, usa el zoom. De este modo se recogen muchos más detalles, se gana expresividad y se evita que el fondo gane protagonismo.
  3. Acércate un poco más. Cuando creas que ya has dado con la composición de tu fotografía, acércate incluso un poco más. Valora los resultados y ¡sorpréndete!.
  4. Utiliza fondos simples. Siempre que fotografíes algo fíjate bien en el fondo sobre el que está. Conviene elegir un fondo que no distraiga la atención del sujeto de tu fotografía. Elige fondos oscuros sin muchos detalles. Los fondos muy luminosos pueden hacer que tu cámara digital oscurezca el sujeto principal de tu fotografía.
  5. Usa el flash. La mayor parte de la gente piensa que en exteriores nunca hay que usar flash, pero no es cierto. Cuando el sol está realmente brillante es cuando arroja sombras más densas. Si no te interesa que tu fotografía presente estas sombras... usa flash. Y no olvides estar lo suficientemente cerca como para que el flash resulte efectivo.
  6. Cuidado con la luz. Las fotografías capturan la luz que reflejan los objetos. Por eso, la luz es uno de los elemento esenciales en las fotos digitales. Cuando estés listo para tomar una foto, párate un momento y analiza la posición del sol, el ángulo de incidencia y hacia dónde arroja las sombras. Salvo que pretendas obtener un objeto muy concreto, evita los contraluz.
  7. Verticaliza. Hay muchas, muchas fotografías que lucirán mucho mejor si las dispones verticalmente. La verticalidad permite destacar ciertas siluetas. Haz pruebas tomando ciertas capturas en formato vertical y horizontal al mismo tiempo. Compara, y extrae tus propias conclusiones.
  8. ¡Fuera del medio! Es un típico error situar siempre el sujeto de tus fotografías justo en el centro del marco. Divide el área a fotografiar en 9 áreas rectangulares de igual área, y trata de situar los sujetos de interés en cualquiera de las líneas que marcan las fronteras de las 9 áreas. Te sorprenderán los resultados.
  9. Cámara fija. Asegúrate que tu cámara digital está fija y quieta. Una cámara con tendencia a moverse generará imágenes borrosas. Si no tienes buen pulso deberás ayudarte de un trípode. A veces, por muy buen pulso que tengas, el tripode será un elemento imprescindible para que tus fotos no salgan movidas.
  10. Dispara a discreción. Para hacer las mejores fotos hay que hacer más y más fotos siempre. Con una cámara digital no hay miedo... hacer más y más fotos es gratis. Realiza fotos al mismo sujeto variando el ángulo, la iluminación... y luego, evalúa los resultados. En muchas ocasiones tú mismo serás tu mejor maestro.

 

Si queremos enseñar un catálogo de productos o las instalaciones de una fábrica, contar con un buen reportaje fotográfico.

 

 

Pego
 

 

Principal ] Arriba ] Comprar a trabes motolavado.com ]Principal ] Arriba ] Manual lavado ] Productos ] ENLACES MOTEROS ] Servicios ] Moto ocasión ] Coches ocasión ] Material ocasión ] Preguntas y resp... ] Promociones ] Inmobiliaria ] Se compran caravanas ] Empresas recomendadas ] Contacto ] el juego de la vida ]

 Para cualquier consulta o pregunta llame al nuestro responsable de Internet Jorge Mora al teléfono 617486537
Copyright © 2002 MOTOLAVADO.COM    

DAMOS SERVICIO A LAS SIGUIENTES POBLACIONES: Albatera Alcoy/Alcoi Almoradí Altea Aspe Banyeres de Mariola Benejúzar Benidorm Benissa Bigastro Callosa de Segura Callosa d'En Sarrià Calpe/Calp Castalla Catral Cocentaina Cox Crevillent Dénia Dolores Elche/Elx Elda El Campello Guardamar del Segura Ibi Jávea/Xàbia Jijona/Xixona La Nucia L'Alfàs del Pi Monforte del Cid Monóvar/Monòver Muro de Alcoy Mutxamel Novelda Ondara Onil Orihuela Pedreguer Pego Petrer Pilar de la Horadada Pinoso Redován Rojales Santa Pola Sant Joan d'Alacant San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig Sax Teulada Torrevieja Villajoyosa/La Vila Joiosa Villena Agost Alcalalí Algorfa Algueña Beneixama Benferri Beniarbeig Beniarrés Benijófar Benitachell/El Poble Nou de Benitatxell Biar Busot Cañada Daya Nueva Els Poblets El Verger Finestrat Formentera del Segura Gata de Gorgos Granja de Rocamora Hondón de las Nieves Jacarilla Jalón/Xaló La Romana Los Montesinos Orba Polop Rafal Salinas San Fulgencio San Isidro San Miguel de Salinas Tibi Adsubia Agres Aigües Alcocer de Planes Alcoleja Alfafara Almudaina Balones Benasau Beniardá Benidoleig Benifallim Benifato Benigembla Benilloba Benillup Benimantell Benimarfull Benimassot Benimeli Bolulla Campo de Mirra/El Camp de Mirra Castell de Castells Confrides Daya Vieja El Ràfol d'Almúnia Facheca Famorca Gaianes Gorga Guadalest Hondón de los Frailes La Vall de Laguar La Vall d'Alcalà Llíber Lorcha/L'Orxa L'Alqueria d'Asnar Millena Murla Orxeta Parcent Penàguila Planes Quatretondeta Relleu Sagra Sanet y Negrals Sella Senija Tárbena Tollos Tormos Torremanzanas/La Torre de les Maçanes Vall de Ebo Vall de GallineraServicio, fundas o accesorios Para  las siguientes marcas, alfa romeo, alpina, alpine audi , bentley, mercedes benz , bmw , chevrolet, chrysler citroen, corvette, dacia, daewoo, hummer , hyunday , innocenti , jaguar, jeep, lamborghini, land rover, lexus, mazda mclaren , mercedes benz , mini |mitsubishi, nissan , opel , peugeot , porsche , Renault, rolls royce, rover, saab, seat ,skoda, smart , volkswagen , volvo, Adiva Aiyumo, Aprillia, Azel, Benelli, Beta, Bimota, BMW Buell Cagiva, CPI, CSR, Daelim, Derbi, Ducati ,Gas, Gas ,Generis ,Gilera ,Guzzi , Harley Davidson Honda Husqvarna Hyosung i-Moto Italjet Kawasaki Keeway KTM Kymco Linhai Macbor, MTR, MV Agusta ,Peugeot, Piaggio, Rieju, Suzuki ,SYM, Triumph ,Vespa ,Yamaha